El nuevo Sony Ericsson Aino es compatible con la consola PS3 | Globbos

El nuevo Sony Ericsson Aino es compatible con la consola PS3


Uno de los móviles más innovadores e interesantes que han surgido en estos días en que los teléfonos celulares brotan sin cesar, es el nuevo Sony Ericsson Aino.

Sony Ericsson Aino

Quizás a simple vista parezca cualquier tipo de móvil muy completo y sin lugar a dudas, muy atractivo. Pero en realidad, lo que hace a este móvil diferente de los demás es que prácticamente tu consola PS3 es el Sony Ericsson Aino.

Y es que gracias a la función Remote Play desarrollada para la PS3, esta terminal de Sony Ericsson es capaz de sincronizarse con la PS3 haciéndolo totalmente compatible con la popular consola.

Según i Tech News Net, este singular teléfono celular permite el acceso y el control del contenido multimedia de la consola a través de una conexión WiFi, desde una red local o de cualquier sitio mediante la conexión 3G.

Y por si eso fuera poco, con el Sony Ericsson Aino podrás ver la televisión en cualquier lugar en el que te encuentres siempre y cuando esté dentro de los límites de Italia, Francia, España, Reino Unido y Alemania. Para accesar a esta función solo hay que oprimir PlayTV.

Otra de las características de este móvil es que aunque tiene una pantalla deslizante que descubre su correspondiente teclado numérico, la pantalla de tres pulgadas es táctil.

Además cuenta con una cámara fotográfica de 8.1 megapixeles con flash, zoom digital 16xm una memoria interna de 55 MB y una tarjeta de memoria micro SD de 8GB. Según lo reporta Clipset, el Aino vendrá con soporte inalámbrico para conectarse a la PS3 y unos auriculares estéreo Bluetooth.

La llegada al mercado de este móvil se espera en los últimos tres meses del año en curso.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3