Descarga gratis LastSharp y baja canciones de Last FM ilimitadamente | Globbos

Descarga gratis LastSharp

---- Publicidad ----

Hoy en día existen varios sitios de Internet en los que puedes encontrar a diversos artistas en donde te presentan su música, y no sólo encuentras a artistas conocidos sino también a artistas que van comenzando o artistas alternativos. Uno de los sitios más populares de esta modalidad es Last.fm.

Con el programa LastSharp podrás descargar canciones del sitio Last.fm ilimitadamente. Si alguna vez has escuchado música del sitio y no has encontrado por ningún lado la música del grupo o artista, con LastSharp podrás descargar la música directamente al ordenador.

Descargar gratis LastSharp

---- Publicidad ----

Ya no será ningún problema escuchar la música de Last.fm, porque con LastSharp podrás descargar las canciones directamente al disco duro de tu ordenador.

La característica más importante de esta aplicación, sobre otros programas que hay en el mismo sitio, es que puedes hacer búsquedas de canciones o artistas y seleccionar canciones que quieres y estas se descargarán en sólo segundos.

Otra de las funciones que tiene LastSharp, es que puedes filtrar las canciones que se van a descargar, puedes usar scrobbling o reproducir las canciones descargadas. Lo único que necesitas para descargar canciones a través de LastSharp es tener una cuenta de usuario en Last.fm. Si te gustaron las características de este programa, descarga gratis LastSharp aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

2 Comentarios Descarga gratis LastSharp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3