Descarga gratis AllDup y borra ficheros duplicados

- - Aplicaciones, Herramientas

Si tienes problemas con la capacidad y memoria en tu ordenador, quizás tengas archivos duplicados. Estos ficheros duplicados son muy molestos, ocupan espacio que pudiera estar libre y lo peor es que nos confunden y podemos equivocarnos al borrar el archivo no actualizado. Pero no te preocupes, con esta descarga gratis tus problemas terminarán.

Descarga gratis AllDup

AllDup es un programa que busca ficheros repetidos dentro de tu ordenador. La ventana de inicio es la que te ayudará a hacer la búsqueda, a través de este definirás que discos va a explorar y el método de comparación, es así como AllDup buscará los ficheros duplicados por su nombre, extensión, tamaño o contenido.

Cuando el programa AllDup termine la búsqueda, saldrá una ventana de administrador con una lista de nombres desplegables, los cuales mostrarán los ficheros duplicados con su ruta correspondiente. Lo siguiente que harás es elegir los ficheros que quieres borrar, con esto el programa tiene diversas opciones.

Con AllDup, tendras diversas opciones para administrar tus ficheros duplicados ya sea, copiarlos o crear atajos, sólo tu decides que hacer con ellos siguiendo las instrucciones que te da el programa. Este programa puede utilizarse en los sistemas operativos Win2000/XP/Vista. Si te interesaron las caracteristicas de este programa, descarga gratis AllDup aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *