Blackberry integra nuevo mensajero instantáneo a su sistema

Blackberry ha integrado un nuevo cliente de mensajería instantánea a su nueva versión de su sistema operativo. Este nuevo mensajero (messenger) tendrá mejoras muy atractivas junto con otras mejoras que ya han implementado.

En el reporte en el sitio de BoyGeniusReport, accedieron al dispositivo BlackBerry Curve 5900 que cuenta con el sistema operativo 5.0 en el cual observaron el nuevo cliente de mensajería instantánea. Todavía no sale a la venta pero la compañía está a punto de lanzarlo.

Mensajeria instantanea en los moviles de BlackberryHace tiempo se publicaron en Internet diversas características del BlackBerry Curve 5900, como el soporte de avatar, integración del sistema GPS con un sensor de proximidad de los contactos, puedes crear varios grupos de conversación con temáticas diversas y puedes crear un icono en la pantalla de inicio para contactos de Messenger.

Las nuevas características que se han descubierto es que se podrán enviar SMS en cadena para diversos usuarios, cuenta con un escaneo del código de barras del PIN de otros usuarios para no tener que escribir sus direcciones y puedes guardar tus conversaciones una tarjeta microSD.

Estas son caracteristicas muy atractivas que brindaran nuevas opciones al usuario, las cuales diversos dispositivos móviles todavía no lo tienen. Blackberry está haciendo bien su trabajo, veremos después que hace la competencia para mejorar estos servicios.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *