Bing tiene buen comienzo en la red

A poco de haber sido lanzado el nuevo buscador de Microsoft, Bing reporta unos excelentes números en estadísticas realizadas por ComScore que indican que si la tendencia se mantiene igual, Bing podría llegar a posicionarse casi a la par de sus grandes rivales como Yahoo! y por supuesto, Google (aunque a este último sería bastante difícil igualarle).

Bing

Teniendo en cuenta los competidores de Bing, el motor de búsqueda ha tenido un comienzo muy notable en los Estados Unidos. Y es que los sitios web de Microsoft en general, incrementaron sus números de búsquedas de un 13,8% (registrado del 26 al 30 de mayo), a un 15,5% en el período del 2 al 6 de junio.

Estos números indican indudablemente que el nuevo motor de búsqueda de Microsoft (antes llamado Windows Live y después con el tentativo nombre de Kumo) esta siendo usado por más gente.

Además, otro de los datos de ComScore que publicaron en su sitio, es la cuota de páginas de resultados de los motores de búsqueda de Microsoft en los Estados Unidos. También publicaron una especie de medida de la intensidad global y real de estos motores y las tablas de incremento de visitas del 9.1% al 11.1%.

Por si hubiese alguna duda de parte de los escépticos de Microsoft, los datos coinciden con otros que anteriormente había publicado StatCounter. Sólo falta ver si esta tendencia se mantiene para concluir si en efecto, Bing podría ponerse a la altura de gigantes como Google.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *