Nuevo MacBook Air con conectividad 3G

Rumores recientes desde Apple indican que se están preparando una nueva versión del MacBook Air cuya novedad que más llama la atención es el módulo de conectividad a redes 3G, lo que permitirá conectar el ordenador a redes de móviles de alta velocidad. Como ves, Apple nunca deja de innovar sus aparatos electrónicos ni de crear maneras de conectar sus equipos con otros aunque no sean de la misma compañía.

MacBook con conectividad 3G

Esta tendencia en especial de conectar portátiles con redes 3G de teléfonos móviles (celulares) se está haciendo cada vez más patente en los fabricantes de portátiles convencionales que están viendo que para los usuarios, la red 3G ha pasado de ser una característica opcional, a algo indispensable. Y es que la conectividad 3G de forma directa en los netbooks podría ampliar considerablemente el mercado de Apple.

De acuerdo a Silicon Rumors, si bien Apple no ha confirmado del todo la fabricación de ordenadores con conectividad a redes 3G, es muy probable que la compañía se sume a esta tendencia comenzando por los modelos de MacBook Air que incluso llegarían con nuevos tamaños y diseños con precios renovados inferiores a los de antes: entre 1,300 y 1,500 dólares. Y si todo sale como esperamos, vendran con la preciada conectividad 3G.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *