La opción Twitter Search quiere llegar más lejos

El nuevo vicepresidente de operaciones de la red de microblogging Twitter, anunció que la opción Twitter Search será de gran ayuda para los usuarios de este sitio.

Santosh Jayaram Vicepresidente de operaciones de Twitter, confirmó en un panel de discusión que Twitter Search (que hasta el momento sólo busca textos en los posts -Tweets- que se hacen en Twitter) próximamente comenzará a buscar los links incluidos en los mensajes e indexará el contenido de esas páginas.

Twitter

Esto hará que las búsquedas de Twitter sean más completas dentro de lo que pasa en tiempo real en la web y también buscan que sea un competidor contra Google Search para las personas que buscan información más oportuna, esto es algo que se ha estado escuchando y leyendo mucho por la Web.

Jayaram también comentó que actualmente si buscas un tópico importante en Twitter, los resultados quedarán estancados en otros mensajes o tweets con un valor muy bajo de contenido, de muchos y muchos usuarios de esta pagina. Un sistema de ranking será de mucha ayuda y un suceso importante, ya que los usuarios podrán considerar que opción es la mejor en cuanto a contenido.

Otro avance más para esta red social que cada ves aumenta el número de los usuarios y gracias a estas mejoras, la red ofrece mejores servicios y a los usuarios los mantiene contentos.

Post Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *