Sevilla rompió el record guinness de baile sevillano | Globbos

Sevilla rompió el record guinness de baile sevillano


Sevilla rompió el récord guinness en baile sevillano gracias a la participación de un total de 1.252 personas. Este acto se llevó a cabo en el Prado de San Sebastián organizado por la empresa Lunaquivir y las ONG “SOS Ayuda Sin Fronteras” y “Banco de Alimentos”.

Según la fuente oficial de este evento comentó que el récord de baile sevillano se consiguió a las 14:47 horas con un total de 1.252 personas bailando sevillano simultáneamente reunidas en los jardines del Prado de la capital hispalense.

record guinness de baile sevillano

Gracias a la participación de estas personas se consiguió romper el récord que actualmente lo tenía la localidad vasca de Irún. Este municipio se llevó el récord en la celebración de su X Feria de Abril consiguiendo reunir 498 personas que bailaron bailes sevillanos, según se reportó en europapress.

Además de que la ciudad de Sevilla batió el récord de más personas reunidas bailando sevillano al mismo tiempo, las ONG que organizaron el evento entregaron 2.000 kilogramos de alimentos no perecederos, estos alimentos serán entregados a los hogares e instituciones que necesiten de esta ayuda alimenticia.

Este evento contribuyó a que Sevilla rompiera el record de su baile tradicional, pero sobre todo aportó una ayuda alimenticia a las instituciones y hogares que más lo necesiten.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3