Microsoft presenta sus nuevos ratones Sidewinder X3 | Globbos

Microsoft presenta sus nuevos ratones Sidewinder X3

Atención jugadores de videojuegos: Microsoft apuesta una vez más en sus avances de hardware y es que esta vez han lanzado unos ratones de uso ambidiestro ideales para los que juegan videojuegos en el ordenador. El lanzamiento del Sidewinder X3 hará que el jugar videojuegos sea una experiencia distinta al poder maniobrar comandos y funciones de una manera más fácil y divertida.

Sidewinder X3

Se tiene pensado poner a la venta este nuevo producto de la empresa de Redmond a partir del 6 de mayo y tentativamente tendrá un costo de 40 dólares. De acuerdo a Microsoft, el Sidewinder X3 te permitirá elegir resoluciones de hasta 2000 dpi y dispondrá de cinco botones personalizables muy cómodos y rápidos de acceder.

El lanzamiento de este nuevo Mouse o Ratón es una nueva versión de los famosos ratones para gamers de la familia Microsoft SideWinder. El Sidewinder X3 va dirigido a todos aquellos usuarios que desean una versión menos radical, más compacta y más funcional que los conocidos Sidewinder que ya habían salido al mercado.

Y es que el X3 tiene un peso más equilibrado y una base más amplia que le permitirá un manejo más suave y cómodo por parte del jugador. Todo esto lo convierte en una de las mejores opciones disponibles en cuanto a modelos de ratón, tanto para los jugadores como para usuarios de la red en general.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3