México se sacude ante un terremoto con todo y gripe porcina

- - México

No cabe duda que este año no es bueno para México ya que los recientes casos de gripe porcina ha colocado a sus habitantes en alerta sanitaria, como si tantas muertes por la extraña enfermedad no fuera suficiente, éste lunes un terremoto de magnitud 6 en la escala de Richter sacudió a la capital a las 11:46 horas.

Gripe Porcina

Su epicentro se localizó en las costas de Guerrero según informó el Servicio Sismológico Nacional, el seísmo se extendió a 123 km al norte de Acapulco y a 280 km de México DF (afirma 20 Minutos).

Para los habitantes de la Ciudad de México los temblores son el pan de cada día pero cuando suben de magnitud como el del día de hoy ya es preocupante, al parecer no se tienen reportes de daños a estructuras o a personas pero demasiada presión siente por la influenza.

Varios televidentes pudieron sentir el temblor mientras escuchaban el mensaje de la rueda de prensa que ofrecía el Ministro de Salud, José Angel Córdova quien también se vió sacudido en televisión nacional.

Mientras tanto la influenza a llegado a Internet ya que se pueden ver los Estados afectados gracias a Google Maps en donde se informa que van más de 150 muertes por esta causa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *