Se filtran imágenes exclusivas del iPhone 3.0 | Globbos

Se filtran imágenes exclusivas del iPhone 3.0

---- Publicidad ----

Imágenes de las nuevas aplicaciones del firware 3.0 del iPhone han sido filtradas en Internet, revelando muchas de las características de las que anteriormente ya se habían hablado.

iPhone 3.0

---- Publicidad ----

Entre las principales novedades de las que ya tenemos constancia, está la función de grabación de vídeos, más opciones de configuración e incluso ronda por la red el rumor de la posibilidad de marcar mediante el reconocimiento de voz. Veamos algunas de las propiedades más relevantes de estas actualizaciones para el iPhone:

– El firware 3.0 final podrá funcionar con OpenGL ES v2.0.
– Existe la posibilidad de que la función de grabación de vídeo sea específicamente para el nuevo hardware de iPhone y que no sea compatible con iPhone 3G.
– Nuevas características de batería que indicarán porcentajes de uso, standby, vida útil, etc.
– 802.11n: la versión 3 del iPhone presentará redes más rápidas mediante la utilización de un chip inalámbrico, el Broadcom BMC4329.
– Radio FM: podrás escuchar radio FM en el iPhone o en altavoces externos.
– 32 GB de RAM; habrá tres modelos distintos en función de la memoria; 8GB, 16 GB y 32 GB.
– Cámara de 3.2 MP, aunque se desconoce si incluirá el flash y el enfoque automático.
– Edición de vídeo MacRumors con el que no sólo se podrá grabar vídeo sino que puedes hacer pequeñas modificaciones en el código fuente antes de publicarlo a Me.com

Según Boy Genius Report, Apple ya ha presentado un par de versiones preliminares a sus betatesters y desarrolladores, por lo que es de esperar que muy pronto -posiblemente en junio- contemos con el nuevo firware y el nuevo iPhone.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3