Dudoso que Google compre Twitter | Globbos

Dudoso que Google compre Twitter

Aunque anteriormente circuló un rumor de la posible fusión entre Google y Twitter, el CEO de Google Eric Schmidt aclaró esa posibilidad denominándola como ‘improbable’.

Google y Twitter

Las declaraciones alrededor de la incertidumbre sobre esta compra fueron dadas durante una entrevista en televisión en donde Schmidt dijo que aunque no debería de hablar sobre adquisiciones específicas, era improbable que compraran algo a corto plazo debido a los altos costos. Señaló también que es desafortunado que aunque Google sigue generando muchas ganancias, estén inmersos en la mitad de un ciclo.

Según Cnet, durante una conferencia en San Francisco, Schmidt declaró que Twitter tiene un sistema de correo electrónico muy pobre pero que aún así, su éxito ha sido maravilloso pues demostró a todos que existen muchas maneras de poder comunicarse públicamente.

Sin embargo, la pregunta que quedó en la mente de todos es si en algún momento, Google podrá cerrar algún tipo de trato con Twitter. Y es que recientemente Twitter rechazó la oferta de Facebook por 500 millones de dólares.

Sobre cualquier tipo de acuerdo en el futuro entre Google y otras empresas, Eric Schmidt se limitó a declarar que si se llega a un acuerdo, será porque el precio es el correcto. “La buena noticia es que tenemos mucho capital” finalizó.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3