Descubre que reinició tu PC con WhoCrashed 1.0

- - Herramientas, Software

Alguna vez se ha reiniciado tu PC a mitad de un trabajo y no sabes por qué. Cuando se reinicia sola una PC y el equipo se bloquea es frustrante, y más frustrante no saber por qué. Que el ordenador se reinicie después de un odioso pantallazo azul no es del agrado de nadie. Y lo es menos aún no saber por qué. WhoCrashed es un programa gratis que identificará el problema por ti en todo momento.

Muchas veces los mensajes del tipo de error como IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL no nos dicen mucho y menos nos describen qué tipo de problema fue, pero como el programa WhoCrashed podrás saber que tipo de error causó el reinicio de tu PC.

Who Crashed 1.0

WhoCrashed es un programa que puedes descargar gratis que analiza los errores y muestra un análisis del problema que generó el reinicio, así como los controladores que pudieran ser los culpables de este reinicio.

Este programa es imprescindible para diagnosticar errores de Windows. WhoCrashed es una aplicación compatible con Win2000, XP, 2003 y Vista. Si has querido abrir un programa y se reinicia tu PC este software es excelente cuando Windows no te contesta que causó esta falla.

Recomendamos este programa ya que lo mejor de este programa es que te indica rápidamente el fallo a pesar de que la apariencia no es muy atractiva. Para descargar gratis WhoCrased da click aquí y no te quedes con la duda de quien fue el culpable del reinicio de tu ordenador. Existe una versión gratuita y una de pago, por el momento la versión gratis del software es muy útil, pero si buscas mejores rendimientos puedes considerar comprar el programa en su versión pro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *