Descarga VideoPad Video Editor 1.00 | Globbos

Descarga VideoPad VideoEditor 1.00

---- Publicidad ----

VideoPad Video Editor es un práctico editor de vídeo que te permitirá manejar contenidos de DVD, de tu cámara digital o de un fichero cualquiera. Y es que la buena noticia es que este editor gratuito es compatible con la mayoría de formatos de vídeo y audio lo que significa que podremos trabajar con cualquier archivo de vídeo y añadirle el audio sin ningún problema.

VideoPad Video Editor 1.00

¿Cómo funciona VideoPad Video Editor? Sencillamente se trata de cortar fragmentos de películas, cambiar el orden de los clips y añadir frames o marcos con transiciones sencillas que harán lucir el resultado final muy profesional. Además, el programa divide el vídeo por escenas para facilitarnos el trabajo.

Este editor cuida también el proceso de graduado pues ofrece la posibilidad de convertir un fichero de vídeo al formato ideal para nuestro iPod, PSP, móvil, Mac o reproductor de DVD.

---- Publicidad ----

Lo único que se extraña en este sencillo editor son los efectos y el hecho de que no permite añadir subtítulos (quizás lo incluyan en la siguiente actualización). Fuera de eso, VideoPad Video Editor 1.00 es un buen editor de vídeo que te sacará de apuros cuando se trata de editar vídeos de manera rápida y eficiente. Incluso cuenta con un soporte de grabado para BluRay!

VideoPad Video Editor soporta los siguientes formatos:

Vídeo: AVI, WMV, ASF, MPG, MPEG, MPE, VOB, MOV, 3GP, MP4, M4V, FLV, MKV
Imagen: BMP, GIF, JPG, JIF, JPEG, EXIF, PNG, TIF, PSD, TGA
Sonido: WAV, MP3, M4A, OGG, AVI, MID, FLAC, AAC, WMA, AU, OGG, RAW, VOX, CDA, DSS

La descarga de VideoPad Video Editor 1.00 es gratuita y lo podrás hacer aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3