Descarga gratis Personal Finances 3.3

- - Herramientas, Software

Personal Finances es un programa de gestión que se utiliza para supervisar la economía familiar, este programa permite marcar todos los movimientos monetarios que se realizan dentro de la familia.

Este programa organiza los gastos e ingresos que se realizan dentro de la familia, también clasifica y agrupa de diversas maneras: por miembro de la familia, por categoría o por sección.

Descargar gratis personal finances 3.3

Cuando introduces los datos del balance inicial de las cuentas bancarias y el dinero en efectivo con el que cuentas, este programa comienza a anotar los movimientos. Estos resultados demuestran el estado de cuenta, en relación a los ingresos y gastos mensuales que se realicen en la familia, sin tener en cuenta el balance inicial.

Esta aplicación te deja utilizar varias monedas y tipos de cambio. El programa Personal Finances incluye una versión profesional de pago que elimina restricciones sobre características dentro del programa como: subcategorías ilimitadas, elaboración de presupuestos, informes y gráficas, vista de calendario, programación de operaciones, impresión, entre otros.

Este programa es único en su categoría y es muy simple además de su estructura fácil de manejar. Puedes ver sumarios de como tu dinero fue gastado, la suma total y el porcentaje que de las estructuras de las categorías y el balance de las cuentas. Si te interesó este programan descarga gratuitamente Personal Finances aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *