Datos e imágenes del nuevo Zune HD | Globbos

Datos e imágenes del nuevo Zune HD

Anteriormente Steve Ballmer había hablado sobre un posible regreso del Zune. Y aunque en ese momento lo único que sabíamos sobre ese relanzamiento era que la inversión del antipopular reproductor seguiría manteniéndose para sacar una nueva versión, ahora las filtraciones de Internet indican que el nuevo Zune contará con High Definition (HD) y será conocido como el Zune HD, con lo que se pretende impulsar las ventas y cotizarse de mejor manera en el mercado.

Nuevo Zune HD

Para empezar, este Zune contará con una pantalla multitáctil OLED con un formato 16:9 y con una salida para conectarse al televisor que parece ser una salida HDMI. La radio será de alta definición y el aparato podrá reproducir archivos HD que estarán disponibles y constantemente actualizados en el Zune Marketplace.

Según Power User, el reproductor vendrá en versiones de 16 y 32 GB que podrán sincronizarse a través de conexiones inalámbricas. Por lo pronto se prevé un lanzamiento para otoño (alrededor de Septiembre) así como disponibilidad fuera de los Estados Unidos (al fin) en Canadá, Reino Unido, Francia e incluso en varios otros países europeos.

La competencia está complicada ante rivales como el iPod Touch de Apple aunque el intento es sin duda loable ahora que el dispositivo ha ganado varios enteros con la actualización de su firmware hace algunos meses. Se espera que Microsoft gaste una considerable cantidad de dinero en el marketing del nuevo Zune y el servicio que proveerá. Por lo pronto, podrás ver algunas de las imágenes de este Zune que hace poco se filtraron en la red.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3