Usuarios de telefonía móvil en EUA prefieren sistemas de prepago | Globbos

Usuarios de telefonía móvil en USA prefieren sistemas de prepago


Hombre hablando en el móvilCerca de 60 millones de estadounidenses podrían cambiar sus contratos de telefonía móvil a sistemas de prepago, de acuerdo a un estudio realizado por la New Millenium Research Corporation.

El sondeo que incluyó a 2,005 adultos seleccionados al azar mediante llamadas telefónicas, indicó que el 39% de las personas que tienen contratos con sus compañías de telefonía móvil los están modificando y el 26% estaba considerando cambiarse a un sistema de prepago debido a pérdidas del empleo y a la creciente recesión económica.

La crisis económica está ocasionando que las personas eviten los tradicionales contratos a largo plazo que usualmente traen sorpresas no gratas cuando llega el recibo de la compañía. Además, debido a que están empezando a surgir sistemas de prepago para teléfonos inteligentes como el iPhone, la alternativa se vuelve cada vez más atrayente para los usuarios de telefonía móvil.

La necesidad de ajustar los presupuestos financieros de los teléfonos celulares podría llegar a convertirse en un dolor de cabeza para las compañías telefónicas pues ello implica un control de gastos mucho más cuidado que puede provocar una reducción en los ingresos de las compañías. Muchas veces la empresa agrega servicios en el recibo que el usuario nunca solicitó pero que sin embargo se cobran. Con esta cambio en el consumo de telefonía, estas cosas podrían llegar a su fin.

Fuente: New York Times.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3