Blackberry prepara una tienda de aplicaciones online | Globbos

Blackberry prepara una tienda de aplicaciones online

Blackberry tiene pensado competir con otros servicios de venta de aplicaciones móviles online (concretamente la Apple Store Online). La empresa RIM (Research in Motion) ha visto las amplias posibilidades que tiene dentro del mercado de aplicaciones online para teléfonos móviles y no quiere quedarse atrás planeando así una tienda para vender aplicaciones para Blackberry. La tienda será llamada “Blackberry App World“.

modelos blackberry, telefonos moviles de vanguardia

Esta nueva noticia sobre la nueva tienda de Blackberry para vender aplicaciones en línea para su teléfono viene de la mano del anuncio que se hizo hace algún tiempo acerca de que Microsoft y Nokia abrirán tiendas de aplicaciones móviles, y es por esto que RIM no se quiere quedar atrás y se pone a trabajar al respecto para competir abiertamente con los nuevos lanzamientos e inauguraciones, además de intentar robar algo de mercado a la ya posicionada Apple Online Store.

Estas iniciativas por parte de las empresas dedicadas al mundo de los teléfonos móviles (celulares) va a abrir una especie de mercado global para varias plataformas y esto dará paso a una diversificación de medios y opciones. Las alternativas siempre son mejores y, si Blackberry también es capaz de percatarse de las posibilidades que tiene en este nicho, puede facilmente sumarse a la iniciativa.

Las ideas sobre la Blackberry App World son ahora mismo ambiguas, ya que ni la propia empresa RIM tiene del todo definido los terminos y condiciones de trabajo para con los desarrolladores, ni los requisitos que se evaluarán dentro de estos terminos. Lo que si se ha dicho es que comenzará en fase experimental en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, posteriormente se hará extensible a otras regiones y países del mundo.

Fuente: Vnunet.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3