Alternativas gratuitas de software para diseño gráfico (Photoshop) | Globbos

Alternativas gratuitas de software para diseño gráfico (Photoshop)

---- Publicidad ----

El editor de imágenes Photoshop, es el más utilizado por profesionales y amateurs del diseño gráfico. Esta aplicación tiene un sin número de herramientas y un mundo de posibilidades para modificar una imagen.

Este programa de Adobe es el más famoso y distribuido (legal o ilegalmente) por Internet, pero se ha demostrado que la mayoría de los usuarios utilizan únicamente el 5% del total de este programa.

Como el precio de este programa es alto, la compañía Adobe ha lanzado la opción de Photoshop Elements, pero lo más rescatable para los usuarios que sólo necesitan cosas básicas para editar o retocar imágenes, es la aparición de programas gratuitos o en linea para modificar fotos.

chica editando en portatil

Existen algunos programas en Internet que han cobrado popularidad entre los usuarios, estos son fáciles de usar y muy convenientes.

---- Publicidad ----

GIMP es una aplicación diseñada para Linux pero que está disponible para Windows y Mac. Este programa manipula tus propias gráficas o gráficas ya diseñadas, también tiene algunas herramientas que encontramos en Photoshop como la brocha, el pincel y la herramienta para clonar. (Descargalo aquí)

Paint.net es un sitio que ofrece el programa de edición gratuitamente, es un software ligero que puedes instalar en tu portátil y además puedes manipular fácilmente los diseños si trabajas con varios a la vez. (Descargalo aquí)

Artweaver es otro programa de edición de imagen que tiene diversas opciones para editar, como la herramienta de sharpen y blur y una serie de brochas con las que puedes trabajar fácilmente. Este programa lo puedes utilizar únicamente en Windows. (Descargalo aquí)

Photoshop express es un sitio de Internet donde puedes editar tus fotos en línea. En esta versión de Adobe Photoshop puedes subir tus fotos y editarlas sin tener que descargar ningún programa. Puedes editar con las herramientas más sencillas y darles efectos básicos pero que harán que tu imagen se vea mejor. Puedes dar un tour en esta aplicación pero si te gusta esta practica opción, registrate aquí.

Aviary es otro programa de edición de imágenes en línea. La versión Phoenix, layer-ready image editor phoenix es parecido al Photoshop, te permite utilizar capas, tiene herramientas y brochas muy interesantes, paint buckets y herramientas para clonar. Si te gusta esta opción comienza a editar aquí.

Hay muchas posibilidades para diseñar en Photoshop, y act of rage nos da algunas recomendaciones, pero si necesitas espacio en tu ordenador y herramientas básicas puedes tomar en cuenta los programas de diseño que mencionamos anteriormente.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

5 Comentarios Alternativas gratuitas de software para diseño gráfico (Photoshop)

  1. edurdo says:

    Hola, gracias por la aportacion ya que no me llevo bien con Photoshop, gracias nuevamente y saludo…

  2. Photoshop es bellisimo pero es muy vasto,casí nunca lo conocemos al 100% ni siquiera los diseñadores gráficos en su totalidad.

  3. laura venecia says:

    la berdad no se qe desir pero bueno la berdad no tiene nada qe ber con la pag.
    ok 😀 LA BERDAD AMI ME GUSTA LA PELICULA NARNIA Y MI FABORITA TERABITHIA 😀 OK AMI ME ENCANTA LA PELICULA OK AA I TENGO NOVIO QE SE LLAMA GERARDO QE LE DISEN YAYO
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ANTES DE QE SEME OLVIDE ESTA CHIDA LA PAG…..:D YE:D:D YE BIEN QE NO YE BIEN QE SI BUENO BAY

  4. laura venecia says:

    hola la pag y el foto sop esta con ganas de nuebo saludos igracias por esta pasgina:D la berdad esta mui padre y tambien esta padre la foto de la chaba ooooooooooooooook 😀 ENSERIO EST BONILLA HAY LEBESILLO 😀

  5. Doris Peña says:

    Buena iniciativa para los quienes queremos aprender y no podemos asistir a una academia,estar presencial o pagar por estos cursos.!Felicitaciones!
    Interesada en el curso online photoshop 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3