El primer comic de Superman a la venta en Internet

El primer comic de la multimillonaria serie Superman comenzó a subastarse el pasado viernes en Internet. El primer ejemplar de Action Comics (comic en donde aparece Superman por primera vez) alcanzó rápidamente la cifra de 202.000 dólares, un poco más que los 10 centavos de dólar que costó cuando fue lanzada, allá por el año 1938.

La subasta estará abierta hasta el próximo 13 de marzo y seguramente llegará a pagarse una suma astronómica por el afamado superhéroe del planeta Krypton.

La tapa del primer cómic muestra al superhéroe con su capa roja arrojando un automóvil de la época en medio de transeúntes. Debajo del logo de Action Comics puede observarse el precio, 10 centavos de dólar.

Action Comic Numero 1: Superman

“Algunos cómics van y vienen con la moda. Pero el número 1 de Action Comics nunca será parte de éstos” es uno de los comentarios del sitio de subastas que deja entrever el fanatismo que ha generado este superhéroe a lo largo de la historia.

Como adicional te dejamos una lista de los 10 Comics más caros de la historia, obviamente vendidos tiempo después en subastas, en donde Superman 1 (Action Comics) está en el primer puesto y en donde se afirma que su valor de venta en optimas condiciones no debería ser inferior a los 440 mil dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *