Google compensa a las empresas que sufrieron por la caída de Gmail | Globbos

Google compensa a las empresas que sufrieron por la caída de Gmail


gmail logo google, servicio de email profesionalTal parece que Google reconoce abiertamente los problemas que pudo ocacionar la gran caída de Gmail dejando paralizados a empresas y autonomos que utilizan su servicio de una manera profesional, por lo que ha declarado que beneficiará a todos los afectados por este inconveniente ofreciendo 15 días gratis de sus servicios digitales para empresas para quienes se hayan visto afectados.

Estas compensaciones que vienen de la mano de Google van dirigidas exclusivamente para quienes pagan sus servicios profesionales, o una expansión de sus servicios con un pago adicional. O sea los beneficiados serán agencias, empresas y empresarios, así como algunas dependencias de gobierno y suscriptores exclusivos que apuestan por la calidad de los servicios de Google y pagan una cuota adicional.

El apagón o caída duró unas 4 horas y se sabe que la repercusión fue mayor en Europa y Asía, mucho más de lo que fue en Estados Unidos. Ya que muchos prefieren usar los servicios gratuitos de Google (que ya de entrada son excelentes), pero algunos otros pagan una tarifa de 50 dólares anuales por aumentar las capacidades del servicio en muchas modalidades.

Google ya ha hecho extensivo a todos sus usuarios premiun que serán 15 días de compensación por este inconveniente que hizo perder miles y millones a muchos empresarios y profesionales.

Fuente: Google.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3