Una adolescente despedida por escribir en Facebook que su trabajo era aburrido | Globbos

Una adolescente despedida por escribir en Facebook que su trabajo era aburrido


Una chica adolescente de 16 años que trabajaba en una oficina, fue despedida por publicar unos comentarios en su cuenta de Facebook, específicamente dijo que su trabajo era aburrido. Motivo por el cual sus jefes inmediatamente procedieron a despedirla de su empleo.

El nombre de la adolescente despedida es Kimberley Swann y desempeñaba un trabajo administrativo en la empresa Ivell Marketing & Logistics, ubicada en Clanton, Essex. No pasó mucho tiempo cuando fue notificada por sus jefes sobre la decisión de despedirla después de ver los comentarios escritos en su perfil de Facebook.

kimberly sawnn, despedida por comentarios en facebook

Básicamente el motivo del despido se debió al malestar (aburrimiento) que supuestamete el trabajo le provocaba y, este fue el motivo que los directivos eligieron para comunicarle las razones a la chica, en donde se le hizo saber que era por su incomodidad y por su falta de apreciación del trabajo que tomaron esa decisión.

Las observaciones, criticas y comentarios al respecto no se han hecho esperar en la Web y algunos están a favor y otros en contra del despido de Kimberley Swann, pero lo cierto es que la chica despedida de apenas 16 años afirmó que en los escritos que dejó en su perfil de Facebook en ningún momento usó el nombre de la empresa o hizo alusión de que hablara de su trabajo formal.

La adolescente no deja de hablar de su asombro al ser despedida por esta razón que puede verse un poco rara, ya que hay que reconocer la falta de privacidad que tienen los empleados de esta empresa o la forma tan deliberada de espiar o ahondar en sus vidas cibernéticas.

Fuente: Daily Mail.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

3 Comentarios Una adolescente despedida por escribir en Facebook que su trabajo era aburrido

  1. juneuno says:

    A todos los niñatos y niñatas que se pasan el día en Facebook contándolo TODO sobre ellos les está bien empleado todo lo que les pasa por necios.
    Aprendan de una vez que la intimidad personal es de las cosas más importantes de la vida,y que hay un montón de gente sin escrúpulos que puede estar enterándose de toda tu vida a través de internet!
    Los poderes que quieren volvernos a todos esclavos lo tienen a guevo con esta tecnología y encima nosotros se ponemos en bandeja…somos idiotas.

  2. alan says:

    El que escribio arriba, en efecto, es idiota.

  3. begobest says:

    a mi me ha pasado algo parecido, criticaba a mi superior (gracias a ella aun no he cobrado las vacaciones de los 2 ultimos años) mi “amiga y compañera” copio-pego los comentarios y los envio al gran jefe, yo a la calle y ella en mi puesto.
    sobra decir q tenia la configuracion de privacidad solo para amigos, con lo cual, de no ser x ella el jefe jamas lo habria visto y por supuesto en ningun caso mencione nombres ni de empresa ni de personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3