Quemar mil calorías por hora y adelgazar con Jump-In | Globbos

Cómo quemar mil calorías por hora y adelgazar con Jump-In


Bajar de peso rapidamente con Jump InOlvídate de las dietas, ya que la mayoría de las dietas para adelgazar funcionan solamente si sigues un riguroso plan y haces ejercicio exhaustivo. Existe un método nuevo para adelgazar y bajar de peso eficiente, que se consigue mediante un ejercicio llamado Jump-In, y que además de sencillo, es divertido.

Jump-In es una nueva modalidad de ejercicios que te pueden hacer quemar mil calorías en una hora, ya que gracias a sus rutinas de saltos y formas, es muy sencillo quemar 1000 calorías en una hora. Este sistema que se ha desarrollado en Estados Unidos ha llegado por fin a México.

Ya existen varias sucursales en la ciudad de México donde se puede practicar este deporte, y uno de los factores importantes a destacar es que puede ser realizado por chicos y grandes, aunque claro, hay que decir que un niño debe estar siempre supervisado por adultos.

Para leer la nota completa puedes ingresar a Glovege, nuestro blog de nutrición, bienestar y vida sana: Jump-In, ejercicio para quemar mil calorías por hora.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3