Emma Watson desmiente relación con principe Enrique | Globbos

Emma Watson desmiente relación con príncipe Enrique


La actriz británica y protagonista de la saga de Harry Potter, Emma Watson utilizó su cuenta de Twitter para desmentir la supuesta relación que sostenía con el príncipe Enrique.  Este rumor salió a flote en principios de Febrero por parte de la revista australiana Woman’s Day.

Emma Watson desmiente rumor de la relación que supuestamente tenia con el principe

Todo parece indicar que empezaron a salir juntos porque amigos que tienen en común los presentaron, dejando a la gente conmocionada ya que esta  especulación dio la vuelta al mundo. Esta noticia dio como resultado un sin fin de reacciones dentro de los seguidores del príncipe británico, como los fieles seguidores de la joven actriz  y activista de 24 años.

Utilizando su cuenta personal, la actriz tuiteó lo siguiente:

MUNDO…¿recuerdan esa plática que tuvimos de no creer todo lo que escriben los medios

Indicando que los rumores no son para creerse.  Watson, respondió a la revista australiana directamente que estaba ansiosa de convertirse en una princesa, utilizando la siguiente frase: “casarse con un príncipe no es un requisito para ser una princesa”.

Todo parece indicar que la joven actriz Emma Watson será una princesa en la nueva versión live-action de Disney  “La bella y la bestia“.

Dentro del tuit que envió Watson a la revista, incluía un link donde aparece una escena de la novela adaptada al cine La princesita de Alfonso Cuarón. Dentro de esta imagen se puede observar una famosa frase de la escena, donde indica que toda mujer es una princesa, no importaba si se vestían con harapos, no importaba si eran inteligentes o jóvenes o si no era inteligentes, no importaba, todas las mujeres eran princesas.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Amparo Isabel Estudiante de ciencias de la comunicación, me gusta los deportes y por el momento juego Foodball soccer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3