Pumas vs Atlas en vivo, juego del 31, Enero, 2015

- - Deportes

Atlas enfrenta a Pumas en el JaliscoEl último juego del día intermedio de la Jornada 4 de este Torneo de Clausura 2015. Este sábado 31  de Enero ha sido intenso, y para cerrar con broche de oro, no te pierdas el juego de Pumas de la UNAM contra Atlas de Guadalajara en vivo y en directo por Internet y televisión, llevado a la afición desde el Estadio Jalisco, en la ciudad de Guadalajara.

No te vayas a perder este juego por nada del mundo, será muy interesante. El partido de Pumas contra Atlas online minuto a minuto puede ser disfrutado con la narración escrita de Azteca Deportes, quienes siempre están publicando todo lo acontecido en los juegos relevantes y este no será la excepción.

Este juego es una oportunidad para el Atlas, que debe ganar y conseguir acumular puntos para avanzar en la liguilla, pero los Pumas van a hacer su mejor esfuerzo llegando de visitantes para conseguir esta victoria.

El partido de Atlas vs Pumas en línea puede ser consultado en los portales de deportes más renombrados, puesto que las noticias fluyen con la rapidez de un suspiro, y en estos temas las agencias se apresuran para ser las primeras.

Si estás ansioso por ver el partido por la tv y quieres saber donde ver el juego de Pumas de la UNAM vs Atlas de Guadalajara en vivo por televisión, los canales que hay que sintonizar son los de Televisa.

El horario oficial para este evento entre Atlas y Pumas de la Jornada 4 es este: El partido va a empezar a las 21:00 horas o 9:00 de la noche para aficionados de la zona centro de México y a las 19:00 horas o 7:00 de la noche para los fans de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *