Chivas vs Chiapas en vivo, juego del 10, Enero, 2015

- - Deportes

Chivas contra Chiapas juego del 10 de Enero de 2015El juego con el que se cierra el día intermedio de la Jornada 1 del Torneo de Clausura 2015, que se disputa este 10 de Enero es este. No puedes dejar ver el juego de Chivas de Guadalajara contra Jaguares de Chiapas en vivo y en directo por Internet y televisión, siguiendo la cobertura dirigida desde el Estadio Víctor Manuel Reyna de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Si quieres apoyar a tu equipo, igual puedes seguir el partido de Chivas vs Chiapas online minuto a minuto con la experiencia de los escritores deportivos de Azteca Deportes, que siempre están publicando las mejores notas instantáneas de los juegos celebrados de los Torneos de Fútbol Mexicano e Internacional.

Hay que apoyar a nuestro equipo favorito desde el comienzo y ahora que la Jornada 1 ha empezado, el tradicional fin de semana futbolero ha comenzado también.

No pierdas la oportunidad de ver el juego de Chivas vs Jaguares en línea, siguiendo las publicaciones y noticias subidas en las páginas relevantes de fútbol o de eventos deportivos.

Para poder ver el partido de Chivas de Guadalajara vs Jaguares de Chiapas en vivo por televisión, tienes que hacerlo a través de los canales de Televisa, ya que ellos estarán transmitiendo a través del tubo (tv).

El horario propuesto para el juego de Chivas y Chiapas del 10 de Enero de 2015 es este: Este partido va a empezar a las 21:00 horas (9:00 pm) para los habitantes de la zona centro de México y a las 19:00 horas (7:00 pm) para quienes vivan en la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *