Top 3 de antivirus gratuitos (descarga)

/
/
/
5 Views

¿Tienes un antivirus instalado? Posiblemente sí, o por lo menos estás considerado tener uno para eliminar archivos innecesarios en tu equipo que puedan afectar su funcionamiento.

Descarga antivirus gratis

Estos son los mejores antivirus del 2015, o al menos, los que no tienen ningún costo de instalación, pero que garantizan completa protección para ordenadores.
Un antivirus gratis puede ayudar a que tu equipo esté completamente protegido, por lo que no hay ninguna excusa para no tener un equipo funcionando a la perfección y eliminar lo que no necesitemos o que perjudica a nuestra máquina.

Este tipo de software es básico si quieres garantizar la protección contra amenazas de malware, spyware, troyanos y una enorme variedad de problemas que pueden causar molestias tanto en la navegación de Internet como en el uso de datos generales almacenados en el disco duro.

Para conocer a detalle cuáles son las mejores opciones en software gratis, visita nuestra nota completa en Lormik: Mejores antivirus gratuitos (listado completo).

2 Comments

  1. Instalé en mi equipo el antivirus de Psafe… He hecho una limpieza para eliminar archivos innecesarios… Estaba lleno de inmundicias!

  2. Ya he utilizado el antivírus Avast, pero la versión gratuita no es tan buena… Por ahora estoy probando el antivirus Psafe, tiene buenas herramientas de seguridad y hace una limpieza en el sistema que es demasiada eficaz! No hay pedo con costos: es gratuito!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar