Secretos para ser una persona feliz y relajada | Globbos

Secretos para ser una persona feliz y relajada


Vivimos en una época donde es normal tener estrés y creemos que no podemos ser felices, pero en realidad esto es una mentira: somos infelices por nuestra culpa. ¿Lo sabías?

Consejos para ser feliz

Hoy te diremos algunos consejos para ser feliz, los cuales te ayudarán a tener una vida más tranquila y sin complicaciones de estrés y otras emociones negativas.

El secreto de la felicidad está a nuestro alcance, y lo principal que debemos de hacer es alejarnos de personas que nos hacen daño y frustran, destrozando nuestra autoestima: relaciones fallidas, amigos que nos distraen de nuestras obligaciones, familiares tóxicos, etcétera.

¿Por qué nos aferramos a personas que no son buenas para nosotros? Generalmente es por cariño, pero en gran parte es porque tenemos miedo a ser felices, o creemos que no lo merecemos.

Sin embargo, esa es una gran mentira, y tomando en cuenta que estamos a punto de empezar un nuevo año, debemos de pensar de una manera más optimista por nuestro bien, con el fin de lograr nuestros propósitos para el 2015.

Puedes leer una lista completa a continuación: Consejos para ser una persona feliz.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3