OVNIS en Chile que se multiplicaban (vídeo)

En la ciudad de Valparaíso, Chile, varios residentes han captado en vídeo lo que parecen ser naves extraterrestres que se multiplican a una velocidad impresionante. En el vídeo se puede apreciar claramente lo que estos OVNIS hacen y lo impactante de las imágenes.

OVNI visto en Chile, grabado por ciudadano

Han sido cientos de objetos voladores no identificados (OVNI) los que aparecen en el mencionado vídeo y que ha estado causando revuelo desde hace días en Internet, aunque algunas personas indican que se puede tratar presuntamente de un truco.

El ciudadano que capturó estas imágenes en vídeo dijo que las naves (OVNI) parecían multiplicarse a una velocidad impresionante y por cientos, lo cual dejó consternados a muchos residentes de la zona y las incógnitas al respecto continúan.

Vídeo OVNI, captados en Valparaíso, Chile:

El vídeo OVNI no es del todo claro y lo que se puede apreciar son unas luces que aparecen y desaparecen, por lo que no está del todo claro si pudiesen ser naves extraterrestres, aviones, reflejos o qué podría ser, pero es interesante tener vestigios de estos avistamientos.

¿Qué les ha parecido el vídeo? ¿Cómo aficionados al fenómeno OVNI que pueden decir al respecto?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *