iPad Air 2 y iPad Mini 3, disponibles en México (precios)

- - Empresas, Gadgets

Después de una larga espera, finalmente los nuevos lanzamientos de Apple se encuentran disponibles en México: nos referimos a las tablets iPad Air y iPad Mini de nueva generación.

Tablets de Apple

Apple ha mejorado el diseño de sus tabletas notablemente, pues ahora son más ligeras y delgadas, contando además con mayor velocidad y opciones de almacenamiento. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles al respecto!

Tim Cook presentó las nuevas tablets hace algunas semanas, y a pesar de que se encuentran disponibles en varias partes del mundo, apenas desde el fin de semana pasado las tenemos en México.

iPad Air 2 se encuentra disponible con capacidad desde 16GB hasta los 128GB, con precios que van desde los $8000 pesos hasta los $11700 (dependiendo del modelo que selecciones), además de la capacidad de almacenamiento, también hay variantes entre los modelos debido a su nivel de conectividad (puede incluir sólo WiFi o WiFi y 4G LTE según lo que quiera el usuario).

El iPad Mini 3 es el modelo compacto, cuyo principal atractivo es la integración de la tecnología TouchID para mayo protección de privacidad: su precio varía también dependiendo de su capacidad, iniciando con $6600 pesos hasta los $10000 pesos, lo más costoso hasta ahora por un modelo de esta clase.

Como ya es costumbre, los modelos anteriores de iPad han reducido su costo (rebajas que pueden variar, recomiendo que visiten sus tiendas preferidas para conocer la diferencia de precios), por lo que no habrá ninguna excusa para no considerar comprar un iPad esta temporada.

Es cierto que las ventas del iPad en algunos lugares del mundo son superadas por las de otras empresas, pero también es un hecho que Apple sigue siendo una marca bastante vigente en el mercado mundial, y que probablemente seguirá manteniendo las ventas millonarias que lo han caracterizado con este nuevo producto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *