Fallece Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” en Cancún

- - Celebridades, México

Este fin de semana se ha confirmado la muerte de Roberto Gómez Bolaños, famoso comediante mexicano conocido a nivel internacional gracias a sus diferentes personajes y series de televisión.

Muertes de Famosos

Chespirito ha muerto, según confirmado por fuentes cercanas al actor, y será trasladado a la Ciudad de México para celebrar su funeral.

Roberto Gómez Bolaños ganó fama gracias a personajes como el Chavo del Ocho, Chapulín Colorado, el Doctor Chapatín y un sinnúmero que pudimos ver a través de los años a través de la señal de Televisa y de otros canales de televisión de paga.

Cabe mencionar también que los personajes de Chespirito que aparecieron en sus shows de televisión fueron creados por él mismo, por lo que su talento va más allá de ser sólo un comediante creativo: fue guionista, productor y compositor.

Por muchos años se jugó con la noticia de la muerte de Chespirito, pero lamentablemente hoy, 28 de noviembre, es un hecho oficial: la causa de muerte fueron problemas respiratorios, los cuales aquejaban a esta celebridad desde hace varios años, y que lo forzaron a mudarse a Cancún, Quintana Roo hasta hoy.

Vídeo de un episodio del Chavo del Ocho.

El Twitter de Chespirito (enlace) cuenta actualmente con más de 6 millones de seguidores, y constantemente daba informes sobre su estado de salud, compartía noticias interesantes, así como opiniones sobre temas de actualidad, lo cual lo mantuvo vigente a través de generaciones jóvenes de una manera más humana, más allá de lo que se vio, sigue viendo y verá en televisión.

Le sobreviven su esposa Florinda Meza y seis hijos, así como un enorme número de seguidores y amigos que mantendrán vivo su legado por muchos años más; lamentamos mucho enterarnos de esta noticia, es una gran pérdida para la farándula mexicana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *