Microsoft explica el nombre de Windows 10

- - Curiosidades, Software

Ya sabemos que en poco tiempo estará disponible Windows 10 en todo el mundo, pero aún queda la duda sobre porqué se decidió dar este salto en lugar de haber lanzado Windows 9, como anteriormente se había rumoreado.

Curiosidades de Microsoft

Les explicaremos a mayor detalle porque Microsoft nombró Windows 10 a su nuevo sistema operativo, saltándose un número en el proceso.

Terry Myerson, jefe de sistemas de Microsoft, ha explicado porqué dieron el salto del nombre y porqué no se lanzó Windows 9 de una vez, a pesar de que ya se había anunciado anteriormente su posible llegada para sustituir la versión actual del software que puede encontrarse en ordenadores.

Windows 10 es una señal más directa hacia el futuro, y permite dar a conocer que la empresa ha avanzado mucho más que antes que con los lanzamientos anteriores, busca ser el inicio verdadero de una nueva etapa, de reinventar las cosas con este sistema operativo.

Tony Prophet, jefe de mercadotecnia de la empresa, mencionó a su vez lo siguiente:

Windows 10 buscará crear una nueva plataforma, un ecosistema que pueda unir a los diferentes dispositivos compatibles con este sistema operativo, pasando desde el Internet hasta las consolas de videojuegos“.

Parte de este nuevo comienzo es haber liberado Windows 10 en versión de prueba, y permitir que los usuarios de Microsoft opinen y compartan aportaciones, quejas y en general qué es lo que piensan sobre los avances llevados hasta el momento.

¿Ya descargaron Windows 10 en versión de prueba? ¿Qué les ha parecido lo nuevo que ofrece? Parece que Microsoft tiene bastante fe en poder despuntar y complacer a los consumidores con este software, y aún queda un margen de tiempo muy largo para su fecha tentativa de lanzamiento. ¡Les mantendremos al tanto de todos los avances!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *