Atlas vs Puebla en vivo, juego del 25 de Oct, 2014

- - Deportes

Atlas contra Puebla este sábado 25 de octubreEl juego que cierra el sábado 25 de Octubre los partidos del día intermedio de la Jornada 14 del Torneo de Apertura es este. No te pierdas el partido de Atlas de Guadalajara contra Club Puebla en vivo y en directo por Internet o Televisión, transmitido desde el estadio Jalisco en la ciudad de Guadalajara.

Si te apetece ver el juego de Atlas contra Puebla en vivo por televisión, tu opción principal va a ser el Canal 9, en donde disfrutarás de la transmisión en directo de este importante juego de la Jornada 14 del fútbol mexicano.

También tienes la opción de ver el partido de Atlas de Guadalajara vs Club Puebla en línea minuto a minuto, siguiendo la cobertura narrativa de Azteca Deportes, los profesionales de la narración deportiva al instante.

Puedes de igual forma estar pendiente del juego de Atlas contra Puebla online, esperando las actualizaciones de los noticieros o los sitios deportivos especializados en Internet, que van a estar publicando las mejores noticias del encuentro.

El horario programado para el encuentro entre Puebla y Atlas de la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2014 es este: Este partido va a empezar a las 20:00 horas (8:00 pm) de la parte central de México y a las 18:00 horas (6:00 pm) de la parte pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *