Como hacer que la bateria del iPhone dure mas | Globbos

Como hacer que la bateria del iPhone dure mas


Si eres poseedor de un iPhone probablemente te habrás percatado alguna ves que la batería no retiene la carga del todo, y que esta pueda fallarte en los momentos mas inoportunos. Pues si eres de esos te presentamos una guía para hacer que que vida de tu batería dure mas.

consejos para mejorar la duración

Siguiendo estos consejos podrás dejar de preguntarte ¿Como le hago para que la batería de mi iPhone dure mas?

1.-Configura tu sistema
Uno de los problemas mas comunes es que probablemente tengas tantas aplicaciones abiertas que ni siquiera estés utilizando, como lo es el buscador de señal de Wi-FI o en casos como el iPhone 5 donde siri esta prendida pero no se utiliza. Ahorrarías mas energía si se le destinaras solo a las aplicaciones que vas a utilizar.

2.-Consigue el cargador original

Tener cargadores de otra marca pueden ser altamente peligrosos para tu equipo, por lo que o mas recomendable es que compres el cargador oficial pues ese esta acondicionado para tu smartphone.

3.-Compra una batería externa
Estas baterías con conexión USB son altamente útiles, por lo que si ya has intentado todo para tener una carga extra, hay paquetes como los de Mophie  que pueden  expandir hasta en un 120% la retención de carga.

Si quieres mas detalles e información visita Interlinkeo en el post Como mejorar la batería del iPhone.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Irvin Escalona Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3