Chivas vs Querétaro en vivo, juego del 21 de Sept, 2014

- - Deportes

Chivas enfrenta al Querétaro y juega de localEl juego que cierra la gran jornada 9 del Torneo de Apertura 2014 se realizará en el Estadio Omnilife de Zapopan. Disfruta este Domingo del partido de Chivas de Guadalajara contra Gallos Blancos del Querétaro en vivo y directo por Internet y Televisión, ya que Televisa lo transmitirá desde el Canal 2.

También tenemos la opción de ver el juego de Chivas vs Querétaro en línea minuto a minuto con la cobertura profesional y clásica de Azteca Deportes, con su equipo de expertos del deporte y sobre todo del fútbol mexicano.

Si prefieres otro tipo de narración, no olvides que puedes seguir el partido de Querétaro vs Guadalajara online gracias a la narración instantánea de Televisa, quienes tienen su propia versión de la cobertura narrativa.

Después de un mal debut de Ronaldinho con los Gallos Blancos en donde falló un penal, este podría ser el juego que le proporcione finalmente un poco de estabilidad y armonía para él y la afición del Querétaro.

El horario que se estableció para el partido de Querétaro y Chivas del Torneo de Apertura 2014 es este: El partido va a dar inicio a las 17:00 horas (5:00 de la tarde) de la zona central de México y a las 15:00 horas (3:00 de la tarde) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *