Tijuana vs Tigres en vivo, juego del 1 de Agosto de 20104

- - Deportes

Xolos de Tijuana contra Tigres de la UANL, juego en el Estadio CalienteEl segundo juego de la Jornada 3 se perfila para dar equilibrio a dos equipos que buscan sobresalir en este torneo de Apertura 2014, y es que el juego de Tigres contra Tijuana en vivo y en directo por Internet y Televisión, podrá ser vivido gracias a Tv Azteca y a Televisa.

Ya sabes, no tienes que buscar, para ver el partido de Xolos de Tijuana vs Tigres de la UANL en línea, puedes seguir la narración escrita del juego a través de Azteca Deportes, que con su cobertura minuto a minuto han sido los mejores desde hace algún tiempo.

Este juego entre Xolos y Tigres se llevará a cabo en el Estadio Caliente, en la ciudad bajacaliforniana de Tijuana. Estos dos equipos buscan estabilizarse y escalar, no han tenido las mejores propuestas y los mejores resultados pero siguen en la contienda.

Cómo ver juego de Tijuana vs Tigres por Internet y Televisión:
Azteca Deportes (sitio oficial con derechos reservados para ver el juego).

Otra opción para no perderte el partido de Xolos de Tijuana contra Tigres online, es sin duda estar al tanto de las publicaciones y noticias relevantes publicadas desde Deporte A, nuestro blog de eventos deportivos.

El horario definido para el juego de Tijuana y Tigres del 1 de Agosto de 2014 es el siguiente: Este partido va a empezar a las 9:30 pm (21:30 horas) de la zona centro de México y a las 7:30 pm (19:30 horas) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *