Nexus 7 está agotado en todo el mundo (oficial) | Globbos

Nexus 7 está agotado en todo el mundo (oficial)


Una de las empresas con posibilidades de lanzamientos de tablets este año es nada más y nada menos que Google, quien quizás dé un anuncio interesante dentro de las siguientes semanas.

Tablets Ventas

En Google Play se agotó el Nexus 7, y no hay indicios de re-abastecer unidades. ¿Es una señal de que vendrá algo nuevo próximamente? ¡Pronto lo sabremos!

Nexus 7 es un tablet de ASUS comercializado por Google desde hace tiempo, y a pesar de que su venta es principalmente a través de Google Play, ha tenido  buen éxito entre los usuarios, gracias al cual sacaron una versión con más capacidad de almacenamiento el año pasado.

Hay muchos que esperan con ansias la llegada del Nexus 8 para este año, y considerando que no se han dado noticias de tablets de Google en un buen tiempo, es bastante posibles que llegue sin aviso alguno, como ya ha es costumbre.

También se mencionan posibilidades de que la nueva tablet de Google sea fabricada en esta ocasión por la empresa HTC, aunque no hay nada que pueda probar esto, excepto el hecho de que la empresa norteamericana ha realizado colaboraciones con diferentes fabricantes para enriquecer su gama de productos disponibles a la venta.

Se han hecho también diferentes especulaciones sobre las características de Nexus 8, entre las cuales podemos destacar las que enlistaremos a continuación, tomadas por el sitio Ipadizate (enlace), quienes a su vez investigaron diferentes fuentes de Internet.

Especificaciones de Nexus 8 (no confirmadas).

  • Resolución de 2048×1440 pixeles.
  • Procesador Tegra K1 de 64 bits.
  • Memoria RAM de 2GB.
  • Cámara de 8 megapixeles con estabilizador.
  • Altavoces BoomSound para calidad de sonido.

Esto, junto con la noticia de que habrá un evento de HTC durante el mes de agosto han mantenido a los expertos e interesados en la tecnología al frente de sus ordenadores, esperando conseguir más datos sobre lo nuevo que Google podría traer este año, pues estos dispositivos se han dado a conocer por contar con actualizaciones de Android más rápidas, y por no alentar la carga de datos con interfaces de terceras personas.

Esperamos pronto traer más detalles sobre el futuro de Nexus 7, así como noticias sobre la posible actualización que veremos próximamente.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3