iPhone 6 sigue sin tener fecha oficial de lanzamiento

- - Empresas, Gadgets

Continúan las especulaciones respecto al lanzamiento del iPhone 6, uno de los smartphones más esperados del 2014 y que aún no ha sido confirmado de manera oficial por Apple.

Smartphones

Los rumores indican que el nuevo iPhone estará a la venta en octubre, debido a que la producción no está tan acelerada como para un lanzamiento para el mes próximo.

Desde el año pasado, se espera la llegada del nuevo smartphone de Apple, pero en su lugar recibimos el iPhone 5S (que seamos honestos, sigue siendo un equipo interesante por mérito propio) y el iPhone 5C ; no es la primera vez que la empresa lanza un equipo mejorado en lugar de un modelo completamente nuevo, y si siguen el patrón de siempre, este será el año en donde finalmente iPhone 6 esté a la venta.

Según lo que se menciona en AppleInsider (enlace), las posibilidades de que Apple lance el iPhone 6 en octubre son posible, pero tampoco descartan que esté disponible en septimebre (con unidades de menor tamaño, en caso de que las versiones en dos tamaños diferentes que se han dicho anteriormente sean ciertas).

Hace días les mencionamos que hay problemas de producción del iWatch por la falta de cristal de zafiro para cubrir las unidades a vender: esto también podría afectar la llegada del iPhone 6 para septiembre.

Sin embargo, hay fuentes que mencionan que el cristal de zafiro sólo será para la cámara del iPhone y el lector de huellas dactilares, y que en realidad no hay nada que garantice en su totalidad que se piensa tener una pantalla de zafirmo como tanto se ha planteado.

Aunque, podría ser que como ya dijimos en el caso del iWatch, se presenten primero unidades de iPhone 6 sin pantalla de zafiro de momento, reservando la alta resistencia que ofrece este material para después.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *