Atlas vs Chiapas en vivo, juego del 2 de Agosto de 2014

- - Deportes

Este sábado se pone intenso y es que ya van diversos juegos realizados y el último de la lista de este día que es el intermedio de la Jornada 3 del Torneo de Apertura 2014 es este: Atlas de Guadalajara enfrenta a Jaguares de Chiapas en el Estadio Jalisco, en donde hay una clara oportunidad para los de Guadalajara.

Atlas contra Jaguares este 2 de agosto

El juego de Chiapas vs Atlas en vivo y en directo por Internet y televisión, será transmitido desde Televisa Deportes y Azteca Deportes, en donde siempre nos ofrecen la mejor cobertura tanto en la Web como en televisión al instante.

No dejes pasar la oportunidad de ver el partido de Atlas vs Jaguares en línea, con la cobertura minuto a minuto de Televisa Deportes, que estarán al tanto de todo lo que ocurre y van a estar escribiendo toda la emoción de este encuentro de fútbol mexicano en su web para todos.

Otra opción para seguir el juego de Atlas vs Chiapas online, es dar seguimiento a las noticias de Deporte A y Globbos, en donde vamos a estar publicando las cosas relevantes del juego y de otros que vayan ocurriendo.

Cómo ver juego de Atlas vs Chiapas por Internet y Televisión:
Televisa Deportes (enlace oficial de la cobertura narrativa minuto a minuto).
Televisión (Gala Tv).

El horario especificado para el encuentro entre Jaguares y Atlas de este 2 de Agosto de 2014 sigue así: Este partido va a empezar a las 9:00 pm (21:00 horas) de la zona central mexicana y a las 7:00 pm (19:00 horas) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *