Apple Campus 2 sigue en construcción (imágenes) | Globbos

Apple Campus 2 sigue en construcción (imágenes)


Después de mantener en pausa el proyecto Campus 2 de Apple, finalmente se ha dado luz verde para que se construya un nuevo cuartel general de operaciones para la empresa creadora de iPhone, iPad y otros dispositivos populares.

Apple Campus 2

Apple Campus 2 continúa en construcción, por lo que parece ser que tarde o temprano el último proyecto de Steve Jobs estará finalizado y funcionando debidamente.

En 2011, Steve Jobs presentó imágenes conceptuales para construir un segundo Apple Campus más adelante, el cual tendría ubicación a una milla del edificio actualmente existente en Cupertino, California. A pesar de la muerte de Jobs ese mismo año, el proyecto para construir las nuevas oficinas de Apple ha permanecido en pie, y con un año de retraso,finalmente están cobrando forma.

¿Qué es lo que puede esperarse de Apple Campus 2? Según lo que se ha dicho anteriormente, abarcará 70 hectáreas de espacio y tendrá capacidad para 14,000 personas, y el acceso sólo será para trabajadores de Apple.

También se sabe que será un edificio con energía solar, gracias a los paneles instalados en el techo y se contará con un jardín interno con muchos árboles y áreas acondicionadas para actividades deportivas como pasear en bicicleta, correr, caminar, etcétera.

Noticias de Apple

Hay aún desacuerdos en cómo lucirá el Apple Campus 2, considerando que su diseño en forma de platillo volador es poco estético; sin embargo, Ed Catmull, quien fue compañero de Steve Jobs en Pixar, asegura que es un diseño bastante apropiado.

Analizamos y propusimos diferentes situaciones de separación y aislamiento, lo que hizo que Steve notara que hay beneficios en tener un edificio de planta abierta para compartir mejor información entre compañeros y dejar fluir mejor las ideas“.

Agregó el la finalidad de tener un edificio con jardín interno y paredes transparentes ayudará a animar a los trabajadores, logrando que se conozcan mejor y estimule la productividad, con el uso apropiado de la comunicación y experiencias.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3