América vs Puebla en vivo, juego del 2 de Agosto de 2014

- - Deportes

Uno de los juegos más esperados de la Jornada 3 es sin duda este duelo entre Águilas del América y el Club Puebla, que se jugará en el Estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla y que seguramente dará mucho de qué hablar.

América contra Puebla este 2 de agosto

No te pierdas el juego de Águilas del América vs Club Puebla en vivo y directo por Internet y Televisión, ya que desde Azteca Deportes y Televisa Deportes, ofrecerán la cobertura en vivo y el disfrute del juego a través de la televisión y la red.

Recuerda que puedes ver el partido de América contra Puebla en línea gracias a la cobertura oficial y narración minuto a minuto de Azteca Deportes, en donde siempre están transmitiendo de forma oficial y con derechos reservados los partidos o la cobertura minuto a minuto.

También cuentas con la opción para ver el juego de Club Puebla vs América online a través de las noticias y publicaciones de Deporte A, nuestro blog de noticias deportivas, en donde encontrarás muchas grandes notas relevantes.

Cómo ver el juego de América vs Puebla por Internet y Televisión:
Azteca Deportes (enlace oficial de la cobertura narrativa minuto a minuto).
Televisión (Canales de Televisa).

El horario que se ha establecido para el partido de Águilas del América y Club Puebla del 2 de Agosto de 2014 de la Jornada 3 del Torneo de Apertura 2014 es el siguiente: Este juego dará inicio a las 5:00 pm (17:00 horas) de la zona central mexicana y a las 3:00 pm (15:00 horas) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *