SMS Sport, auriculares deportivos creados por 50 Cent

- - Curiosidades, Internet

A pesar de que la carrera de 50 Cent ya no sea tan exitosa como hace algunos años, la propuesta de estos auriculares para deportistas es bastante atractiva, y probablemente logrará posicionarse entre las personas que buscan calidad y un diseño atractivo a la hora de escuchar música.

Auriculares colores

Este lanzamiento de auriculares será promocionado con ayuda del deportista famoso, Carmelo Anthony, y ya es posible encontrarlos en tiendas online.

La línea de audífonos SMS by 50 cuenta con dos diseños diferentes, respondiendo a las necesidades y gustos de los usuarios, además de una amplia variedad de colores para que se adapten al gusto de cada uno, aunque manteniendo la estética de ser una línea deportiva y vibrante, así que no esperen encontrar una alternativa seria.

La primera opción que mencionaremos son los SMS Sport On-Ear, los cuales consisten en la tradicional diadema sobre la oreja y una tecnología patentada para que las bocinas se adapten al tamaño de tus orejas perfectamente; entre sus características se encuentran ser resistentes al agua, líquidos y es posible adquirir una versión que incluya conectividad inalámbrica. ¡Incluso son resistentes a los golpes y marcas de dedos!

En cambio, los SMS Sport In-Ear, son (como su nombre lo indica), auriculares con diseño de gancho que van dentro de la oreja; el cable con el que están sostenidos está diseñado para no enredarse, y tienen un aislante de ruido para impedir la entrada de ruidos externos y permitir escuchar la música de tu preferencia sin interrupciones; al igual que la diadema, son resistentes al sudor y agua.

¿Cuánto cuestan estos auriculares para deportistas? El precio de SMS Sport On-Ear es de  $179.95 dólares, mientras que la versión inalámbrica es de $230 dólares; si prefieres comprar la versión Sport In-Ear, deberás pagar $79.95 dólares, y la versión de los audífonos con Bluetooth costará $149.95 dólares.

Puedes comprar los auriculares de 50 cent SMS Sport a través del sitio oficial (enlace) y elegir entre los colores amarillo, rosado u azul; se tienen contemplados los colores naranja y verde, pero no saldrán a la venta hasta otoño de este año, en caso de que prefieras esperar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *