Samsung Galaxy Alpha será presentado en agosto

- - Curiosidades, Gadgets

Se están preparando los últimos detalles para presentar el nuevo lanzamiento de Samsung, el cual se dice será un smartphone económico para mercados emergentes y personas que buscan tecnología sin tantas complicaciones.

Smartphones de Samsung

El rumoreado Samsung Galaxy Alpha podría ser presentado a inicios de agosto; a continuación más detalles sobre este misterioso equipo.

A pesar de que se dice que Samsung Galaxy Alpha será inferior a los equipos de la familia Galaxy S y Galaxy Note, hay fuentes y fotos filtradas que aseguran que a pesar de no tener tantas herramientas como los otros equipos, será compensado con su resistencia: será un smartphone con carcasa metálica.

La página SamMobile (enlace) comenta también que al igual que otros productos de Samsung lanzados recientemente, contará con la parte trasera recubierta con imitación de piel para que sea más agradable al tacto y dar mayor clase a su apariencia, además de prevenir que se resbale de las manos.

Características de Samsung Galaxy Alpha (no confirmadas).

  • Pantalla de 4.8 pulgadas.
  • Resolución de 1280 x 720 pixeles HD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800.
  • Almacenamiento interno de 32GB (no expandible).
  • Compatibilidad con redes LTE 4G.
  • Sistema operativo Android (versión desconocida).
  • Lector de huella dactilares

Esto es todo lo que tenemos hasta ahora, pero parece ser que será un smartphone que podría valer la pena y seguir manteniendo a Samsung en la cima como distribuidor de telefonía móvil en todo el mundo. ¿A ustedes qué les ha parecido?

Seguiremos informando sobre otros lanzamientos de smartphones y otros productos que podrían ser de su interés, así que no dejen de seguir Globbos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *