LG G Watch y Samsung Gear Live ya pueden ser comprados

- - Curiosidades, Gadgets

Después de una exitosa presentación en Google I/O 2014, ya es posible poder comprar por adelantado los relojes inteligentes que ofrecen LG y Samsung.

Relojes Inteligentes

Para aquellos usuarios que estén interesados en comprar un reloj inteligente, ya existen dos opciones interesantes para comprar en los siguientes meses. ¡Recordemos algunas de sus características técnicas!

Samsung Gear Live es una versión optimizada del modelo Gear que se presentó con anterioridad, ahora con el sistema opeativo Android Wear para simplificar tareas y sincronizar aplicaciones de Google con las cuentas de usuarios.

En sí un reloj inteligente es sólo un complemento, pues a través de este dispositivo podrás ver notificaciones importantes, rechazar llamadas entrantes y enviar mensajes de texto rápidos; además puede programarse la reproducción de música o mantener monitoreo de actividad cardíaca, algo que personas convalecientes o deportistas apreciarán de sobremanera; para leer más detalles sobre sus especificaciones, puedes leer la cobertura que le dimos ayer aquí: Samsung Gear Live, nuevo reloj inteligente es presentado.

Entre las aplicaciones que podrán encontrarse en el reloj Gear Live está Google Fit, el cual es un software para monitorear la salud del usuario; no se tienen muchos detalles referentes a su funcionamiento en sí, pero de acuerdo a Silicon Week (enlace), Google podría develar el resto durante las próximas semanas.

Respecto a LG G Watch, podemos decir que también contará con el sistema operativo Android Gear, y que será resistente al agua y al polvo; será posible personalizarlo mediante el uso de correas diversas, las cuales incluso el usuario puede comprar por parte de otras empresas.

Al igual que Samsung Gear Live, cuenta con aplicaciones de Google y notificaciones en tiempo real; sin más preámbulo, un listado de sus especificaciones.

Características de LG G Watch.

  • Pantalla IPS de 1.65 pulgadas.
  • Resolución de 280 x 280 pixeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400.
  • Memoria RAM de 512 MB.
  • Almacenamiento interno de 4GB.
  • Acelerómetro, giroscopio y brújula digital.
  • Batería de 400 mAh.
  • Conectividad Bluetooth.

Ambos relojes inteligentes pueden ser comprados en Google Play, reservándose con el precio de entrada a $230 euros, llegando a sus compradores a partir del 7 de julio en selectas partes del mundo.

Esperen más pormenores sobre esta clase de gadgets próximamente, recuerden que pronto se agregará a la competencia el Motorola Moto 360, con pantalla circular para añadir mayor variedad a los cuadrados que hemos visto hasta ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *