Japón vs Grecia en vivo, juego del 19 de Junio de 2014

- - Deportes

Japón enfrenta a Grecia en el cierre de la jornadaEste Jueves 19 de Junio de 2014 termina y el partido con el que se cierra esta jornada es el juego de Grecia contra Japón. No dejes de disfrutar del juego de Japón vs Grecia en vivo y en directo por Internet o por Televisión, porque tenemos las alternativas tanto por Azteca Deportes como por Televisa Deportes.

Otra opción para ver el partido de Japón vs Grecia en línea, puedes hacerlo a través de las actualizaciones minuto a minuto de Azteca Deportes, ya que tienen los derechos reservados y además los mejores comentaristas para la publicación de notas y eventos deportivos.

También puedes ver el juego de Gracia vs Japón online siguiendo la cobertura informativa de Deporte A, nuestro blog de deportes y eventos relacionados.

Este juego entre Japón y Grecia se disputará en el Estadio Das Dunas, en Natal. No te pierdas este encuentro y disfruta de la magia del fútbol en este Mundial de Brasil 2014.

El horario contemplado para el inicio del partido de Grecia y Japón del 19 de Junio de 2014 es este: Este partido va a iniciar a las 5:00 de la tarde de la zona central de México y a las 3:00 de la tarde para la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *