Debate sobre restricción de cultivos transgénicos en Europa

- - Internacional, Salud

Este fin de semana arrancó el debate sobre los alimentos transgénicos y su prohibición en Europa debido a que son perjudiciales para la salud.

Monsanto Alimentos

Los distribuidores aseguran que no hay tal riesgo, y que las frutas y vegetales modificados son prácticos, mientras que los que están en contra de este tipo de productos comentan que no debería de poner en peligro a la comunidad europea.

No es la primera vez que se desata una pelea referente a los transgénicos, pues a pesar de ya tener mucho tiempo en existencia este tipo de productos, sigue sin decidirse de manera universal si son buenos o deberían descontinuarse.

Una de sus ventajas e que pueden hacer que frutas y vegetales duren mucho más tiempo y rindan más, gracias al aumento de tamaño; sin embargo, lo defensores de lo alimentos orgánicos y 100% naturales aseguran que esto sólo es una fachada para tapar todo lo perjudicial que puede ser para la salud, incluso llegando a declarar que los alimentos transgénicos son venenosos.

Aún no se decide el futuro de este tipo de productos, pero pueden leer un poco más de los argumentos por ambos lados en el siguiente vínculo: Europa prohibirá alimentos transgénicos (por confirmar).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *