Costa Rica vs Grecia en vivo, juego del 29 de Junio, 2014

- - Deportes

Costa Rica contra Grecia, juego de octavos de finalLa Selección de Costa Rica se enfrenta a la Selección de Grecia en los octavos de Final del Mundial Brasil 2014, este 29 de Junio será un día intenso, sobre todo porque México acaba de ser eliminado por Holanda en el pasado juego, que fue muy interesante y con muchos altibajos.

El partido de Costa Rica contra Grecia en vivo y en directo por Internet y Televisión se transmitirá a través de Azteca Deportes y Televisa Deportes desde el Estadio Arena Pernambuco en Arrecife. No puedes dejar de ver este partido y estar al tanto de todos los sucesos.

Puedes seguir el juego de Costa Rica vs Grecia en línea con la cobertura minuto a minuto de Azteca Deportes. Así mismo puedes ver el juego de Grecia vs Costa Rica online gracias a la cobertura informativa de Deporte A, nuestro blog de Deportes.

Claro que desde Deporte A no transmitimos juegos en vivo ni ofrecemos enlaces para verlos por Internet, a menos que se traten de sitios oficiales como Azteca o Televisa, pero damos una cobertura con noticias, resultados, acciones o toda la información relevante de los juegos.

El horario del partido de Costa Rica y Grecia el 29 de Junio de 2014 es el siguiente: Este partido va a empezar a las 15:00 horas del centro de la ciudad de México y a las 13:00 horas de la zona pacifico. No te lo pierdas: Costa Rica vs Grecia online, Octavos de final, Brasil 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *