Copa FIFA 2014, juegos de fútbol transmitidos por Televisa

- - Deportes, Recursos

Hoy arranca la Copa FIFA 2014 en Brasil, evento celebrado cada cuatro año, en donde los mejores equipos del mundo se enfrentan para ganar y consolidar su estado como mejore exponentes del deporte.

Juegos Brasil FIFA

A continuación, algunos pormenores sobre la trasmisión que se llevará a cabo por Televisa Deportes y canales asociados a esta televisora mexicana.

Como es costumbre, Televisa (junto a la señal de SKY y similares) transmitirán la mayor parte de los partidos de fútbol que se lleven a cabo en Brasil durante el transcurso de las siguientes semanas; promenten ser encuentros impresionante y podemos garantizarles una cobertura aceptable de este gran acontecimiento.

Hay posibilidades de ver partidos de fútbol online, pero lo más recomendable para vivir la experiencia del momento es poder visualizarlos a través de televisor, ya sea en casa, la oficina o en algún establecimiento en compañía de amigos y un buen platillo para picar.

Hoy iniciaremos con el partido Brasil contra Croacia, pero en caso de querer saber cuáles otros se celebrarán, puedes leer más información aquí: Programación del Mundial Brasil 2014 (Televisa Deportes).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *