León vs Toluca en vivo, juego del 11 de Mayo de 2014

- - Deportes

El Estadio Nemesio Diez Riega es el lugar donde se celebrará el último juego de las semifinales del Torneo de Clausura 2014, y en esta ocasión es el Club León enfrentándose a los Diablos Rojos del Toluca, en un juego decisivo entre ambos, ya que marca quien de los dos llegará a la final.

León enfrenta al Toluca con un gol de ventaja

No te pierdas el juego de León contra Toluca en vivo y en directo por Internet o por Televisión, ya que Televisa Deportes de forma oficial estará transmitiendo este juego en la red y en la televisión, pues cuenta con los derechos reservados para la transmisión del evento.

León llega con un gol de ventaja ante el Toluca que llega con cero goles en el juego de ida, este juego de vuelta será un verdadero encuentro de equipos con ansias de ganar.

También puedes seguir el partido de Toluca vs León en línea siguiendo la cobertura informativa desde Deporte A, nuestro blog deportivo. O igual puedes ver el juego de León contra Toluca online desde Televisa Deportes o entrando en portales deportivos que estén publicando información y avances o noticias del evento.

El horario del juego de Toluca y León para este Domingo 11 de Mayo de 2014, que marca el cierre de los juegos de vuelta de las semifinales del Torneo de Clausura 2014 es el siguiente: Este partido empezará a las 12:00 pm de la zona central mexicana y a las 10:00 am de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *