iPad Air 2 y iPad Mini Retina 2 saldrán a finales del 2014 | Globbos

iPad Air 2 y iPad Mini Retina 2 saldrán a finales del 2014


Los nuevos rumores de Apple parecen indicar que para finales del 2014, la empresa más valiosa del mundo podría lanzar nuevas versiones de su famosa tableta llamada iPad. Los modelos a lanzar serían el iPad Mini Retina 2 y el iPad Air 2.

iPad Air 2 con novedades

Dentro de lo que se ha comentado, se sabe que el diseño de estos nuevos dispositivos de Apple va a ser el mismo, pero por dentro algunas nuevas mejorías y aditamentos se van a instalar.

Algunas de las mejorías que va a presentar el iPad Air 2 y el iPad Retina 2 son un nuevo y potente procesador A8, una mejor cámara de fotos y de vídeo, el lector de huellas digitales Touch ID, y algunas otras cosas que con el tiempo vamos a ir revelando, ya que por ahora todo se basa en especulaciones.

Se dice que Apple también podría lanzar un iPad Pro (posible nombre), que vendría a ser un iPad con un tamaño superior o mayor a los que por ahora conocemos. Se dice que tendrá un tamaño de entre 12 y 13 pulgadas.

Un conocido analista de KGI Securites, llamado Ming-Chi Kuo ha soltado mucha información, incluso ha hablado de lo que podría ser el nuevo iPhone 6 y algunas de sus características.

iPad Retina 2, nuevo iPad de bajo coste

El lector de huellas digitales es uno de los puntos principales que Apple está considerando para sus productos, el Touch ID es primordial, ya que se han estado esforzando en mejorar todas las fallas que se han presentado en el iPhone 5S con respecto de este lector de huellas digitales.

Sobre el procesador A8 que posiblemente incluya Apple en los nuevos iPad, se dice que este procesador será de 20 nanómetros, la cámara de fotos tendrá 8 megapixeles pero con un sensor mejorado y una densidad mayor, por lo que las fotos serán mejores y de mayor calidad (esto también lo incluirá el iPhone 6 aparentemente).

Otro punto básico que Apple quiere seguir explorando, es el nicho de mercado de los dispositivos de bajo coste o de mediano coste, y es por esto que tal vez el iPad Retina 2 tenga un precio menor y con esto podría competir de mejor manera con otros dispositivos y tablets de la competencia (entre ellos Samsung y Google).

El diseño de momento no cambiará, pero todo lo demás si, y el lanzamiento del iPad Pro (posible nombre del iPad de mayor tamaño) no saldrá en el 2014, ya que Apple se encuentra trabajando ferozmente en este dispositivo que será una nueva revelación tecnológica para el futuro.

Fuente de referencia: Gottabemobile.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3